1/10

Consultoría e Ingeniería de proyectos escénicos para espacios destinados a la celebración de espectáculos en vivo

TEMAV

Somos una empresa especializada en servicios de consultoría e ingeniería de

proyectos escénicos para espacios destinados a la celebración de espectáculos en vivo

Actividad

TEATROS

CENTROS CULTURALES

AUDITORIOS

CENTROS DE CONVENCIONES

ESPACIOS ESCÉNICOS AL AIRE LIBRE

MUSEOS

EDIFICIOS CORPORATIVOS

1/22

Desde 1992, prestamos servicios de asesoría a Estudios de Arquitectura y Gestores Culturales desarrollando proyectos de diseño e  ingeniería escénica en espacios como :

Valores

Conocimiento :

Aportamos nuestro conocimiento técnico en cada una de las distintas disciplinas que conforman un espacio escénico.

ARQUITECTURA - INGENIERIA - MECANICA TEATRAL - ACUSTICA - ILUMINACION ESCENICA - AUDIOVISUALES - ELECTRICIDAD ASOCIADA A LA ESCENOTECNIA

Conjugamos la visión y diseño de la arquitectura junto con los requerimientos del modelo de gestión de la propiedad y necesidades y expectativas de los usuarios del edificio ( espectadores, artistas, personal técnico y administrativo ) ​

Estudiamos las necesidades actuales y futuras, consiguiendo optimizar al  máximo todo el potencial de cada espacio.

Nuestra enfoque durante tantos años en el área de la escenotecnia y la experiencia de algunos de nuestros profesionales que han trabajado como artistas, usuarios o integradores de equipamiento, nos ha aportado un conocimiento más allá del propiamente académico. Todo nuestro Know-how, lo proyectamos en nuestros nuevos contratos evitando así posibles problemas en el futuro.

 

Nuestra empresa "NO" distribuye productos ni representa a ningún fabricante y esta independencia, nos permite garantizar las soluciones técnicas/económicas más acordes a las necesidades y requerimientos de cada proyecto.

Nuestro principal activo es nuestro equipo humano y se compone por profesionales independientes con un alto nivel de formación y reconocimiento en el sector. Esto nos permite ser creativos y autosuficientes, sin depender de terceros.

Conocimiento:

Independencia:

Experiencia:

Compromiso con la inversión:

Entendemos que la honestidad y la excelencia en nuestros trabajos son las claves para fidelizar y esa es la base de nuestro éxito. Nos agrada ir más allá de lo “bien hecho”, buscar la perfección es un reto constante que nos inspira a ser mejores cada día.

La metodología de nuestro trabajo, claridad en la información presentada, capacidad de reacción y disponer de los recursos humanos necesarios en cada proyecto, aseguran las expectativas de nuestros clientes y la seguridad en el cumplimiento de los compromisos

Tenemos la capacidad de imaginar y diseñar soluciones innovadoras permanentes y confiables. Combinamos nuestra creatividad, experiencia en el sector y conocimientos técnicos de nuestro equipo, para solucionar con garantías las necesidades de nuestros clientes. Estamos predispuestos a superar obstáculos y dar siempre la mejor solución.

El talento de nuestro equipo humano, en continua formación e investigación de las nuevas soluciones desarrolladas para la escenotecnia, nos permite marcar la diferencia, aportando ideas nuevas e innovando con las tecnológicas más avanzadas. 

Desde las primeras fases de definición del proyecto hasta la elaboración final de nuestra propuesta, realizamos continuos análisis respecto a las diferentes opciones a proponer. Verificamos la idoneidad de sus características y afinidad al modelo de gestión propuesto, respecto a la inversión necesaria y el futuro impacto económico de los costes operativos asociados al desarrollo sostenible del edificio.

Creatividad e Innovación:

Excelencia y cumplimiento de expectativas:

La suma de todos nuestros valores, hacen que cada una de los proyectos en los que hemos participados, sean una referencia positiva para nuestra empresa y que nuestra elección sea una garantía de éxito para futuros clientes, prueba de esto son las numerosas referencias de TEMAV desde su inicio de la actividad hasta la fecha.